martes, 18 de agosto de 2009

otra mirada

En la clase pudimos ver comportamientos humanos erróneos que si tomamos consciencia de ellos podemos cambiar.
Salir de estructuras culturales que adquirimos sin cuestionarios porque hacer siempre lo mismo esperando resultados distintos
Esperamos encontrar un camino en nuestras vidas sin hacer nada para eso.
-Einsten-

También decimos que siempre que una puerta se cierra otra se abre pero solo si movemos el picaporte.
Aprender es adquirir nuevos conociemientos. Para eso tenemos que aceptar cambiar nuestra conducta y poder descubrir valores ocultos, aprovecharlos e incorporarlos.
Poder vencer lo obstáculos que se nos presentan día a día.


¿PARA SER UNA OPERADORA DE CALL CENTER ES NECESARIO SER?

Al momento de responder esta pregunta que se nos plantio todas las integrandes tenemo distintos puntos de vista al respecto .

por ejemplo :

Cordial, amable, simpática y tolerante, tener facilidad de palabras, lo que se llama vocación de servicio (estar dispuesto a entender al cliente y hacerlo sentir como si fuera único y lo mas importante)

otro
Desenvulta,dinamica,audaz,creible,organizada,buena voz.

Y tambien :
Buena dición,conocer el producto a fondo para poder rebatir objeciónes, saber generar la nesecidad del producto ,saber cerrar la venta.agilidad mental.siempre ser dispuesto y amable.

Tranquila para saber escuchar sin interrupir la pregunta del cliente ,usar expresiónes adecuadas para no molestar a quien recibe el mensaje.
Hablar con claridad,firmeza y segura del producto a vender.



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