viernes, 28 de agosto de 2009

Las Frases qué marcan nuestras vidas.

" Para trabajar con exito , tengase caridad en el corazón y paciencia en la ejecución..."

Explicación : Porque siempre hay que tener presente el amor por lo que estamos haciendo , para poder tener paciencia cuando el trabajo se complica.

Lo que descubri de mi barrio : Me di cuenta que en la esquina de J Jdefréchaga y Marcos Salcedo hay un espacio " verde" donde hay césped , plantas y acientos donde se puede pasar un rato diferente al aire libre.

Responsable : Mariela Ivaniski.


"Podran morir las personas , pero jamás sus ideas".

Explicación : Las personas nacen bajo una enseñanza y si la considera buena la va a desarrollar durante toda su vida y salvo casos muy especiales por circunstancias exceciónales las podrias cambiar .
Pero insisto creo que jamás las debemos cambiar.

"Hay qué endurecerse pero sín perder la ternura jamás".

Explicación : Uno tiene que hacerse respectar y saber enfrentar las situaciónes de la vida, pero jamás debe perder la exsencia qué llevamos dentro nuestro que es nuestra ternura.


Lo qué descubri de mi barrio : Observe mi barrio con otra clase de visión y pude observar que las casas en la actualidad tienen más flores.
Quizas la gente este más optimista a que la naturaleza de las flores dan una clase de paz especial , alegria .
Eso me puso feliz.

Mary Martinez.


" Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas qué perdemos".

Explicación : Todo lo qué nos pasa en la vida nos deja una enseñanza.

Lo que descubri de mi barrio : Fué la casa de la poetiza uruguaya Juana de Ibarburru ubicada en Asilo entre Juan de diospeza y Pernas .

Navegante: Patricia Cavani.


"No hay camino, al triunfo si no confiamos en nosotros mismos".

Explicación: Uno se pone metas en la vida, una de ellas es triunfar en el mercado laboral , después de conseguir el objetivo es cuidarlo y para eso uno tiene que tener confianza en si mismo para poder lograrlo y decir que si podemos.

Lo que descubri de mi barrio :Es el museo santos.

Gabriela Torena.

"LO IMPORTANTE NO ES HACER LO QUE UNO QUIERE SINO QUE ES QUERER LO QUE UNO HACE

Explicación: Creo que esta muy claro. Si logramos querer cualquier cosa que estemos haciendo lo estamos convirtiendo en algo muy importante para nuestras vidas.

Lo que descubri de mi barrio :Este puente parece ser testigo silencioso de épocas pasadas; esta ubicado en una de las esquinas del Jardín Botánico.
Hoy su ubicación no tiene mayor sentido, probablemente en la antigüedad pudiera ser el único medio para pasar sobre una cañada que desemboca en el Arroyo Miguelete.
Para acercarnos a él, tenemos que salir unos metros del camino pavimentado.
Durante años lo mire desde lejos y me pareció una hermosa obra de ingeniería y arquitectura, que si bien me despertaba deseos de acercarme a verlo, por otra parte no quería abandonar el camino e interrumpir mi caminata.
Esta vez me pareció un buen motivo para verlo de cerca y pasar sobre él y no estoy arrepentida.

Sonia Martinez.

"Sin esfuerzo no hay existo".

Explicación: Porque todo logro personal en la vida , requiere de un esfuerzo y sagrificio por llegar a una meta y triunfar.

Lo que descubri de mi barrio :el transcurso de este curso ,un dia tube la oprtunidad de ir a buscar a mi hija a la escuela pues sali más temprano y vi que al lado ,donde antes existia una fabrica , se instalo una empresa dedicada a la fabricación de motores eléctricos y que ello generará más mano de obra para el país.

Mónica Toledo.

"El verdadero buscador crece ,aprende y descubre que siempre es el principal responsable de lo que sucede."

Explicación: Yo soy responsable de mis actos , solo yo puedo crecer,aprender y hacer lo que quiero . Nadie lo puede hacer por mi.
.
Lo que descubri de mi barrio: Es que esta lleno de pinos.

Nancy Cuye.


"Knowledge is power" ( El conocimiento es poder)

Explicación: Esta frase la tomé del último de los exsamenes que hice de ingles en mi diploma anteriores .La nota era honor ( honoris) debido a que estudiaba mucho para poder llegar a esta nota superior .En el último exsamen, no lo hice , no estudie como debia y el diploma lo recibi justamente con esta frase "El conocimiento es poder".

Lo que descubri de mi barrio : Lo único que me gusta del barrio es el Prado , especialmente el rosedal por su hermosa naturaleza.

Isabel Rodriguez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario