domingo, 25 de octubre de 2009

SPICH

Buenos diás mi nombre es Patricia Cavani le estoy hablando de la ONG Paz (Puertas de amistad zonal.) .El motivo de mi llamada es para contarle brevemente a que nos dedicamos por esto quiero pedirle que me preste unos minutos de su valioso tiempo . Le cuento nuestra organización se dedica a dale de comer a flias de barrios carenciados para esto hemos montado un comedor en la zona de la Unión entre otros no solo funcionan como tal sino que tambien se brinda apoyo a las victimas de violencia domestica y maltrato infantil ,todo esto no seria posible sin las donaciónes que recibimos ya que no contamos con ningun tipo de ayuda estatal.

Lo queremos invitar a unirse a nuestra causa hay diversas maneras en la cual usted se puede estar ahdiriendo a esto ,ya se por donaciónes en efectivo por lo cual tenemos habilitada una cuenta en Abitad a nombre de nuestra organización o tambien por cualquier otra donación puede estar asercandose a Larravide 2363 y asi usted puede ver nuestra obra tambien puede unirse al voluntariado .

AYUDANOS A SEGUIR AYUDANDO.

Le agradesco que me haya prestado estos minutos de su atención por cualquier consulta nuestro numero es 508 23 63 .

Muchas gracias.
Patricia Cavani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario